Atentado en Ciudad Equidad dejó a un hombre sin vida

74 0

El homicidio se registró pasada las 7:00 de la noche en la manzana 4 de Ciudad Equidad. La víctima fue identificada como Neicer Naileth Salazar, de 29 años de edad.

Las autoridades informaron que Neicer estaba sentado en las escaleras de ingreso a una droguería que está ubicada en la mencionada dirección, cuando aparecieron dos individuos a bordo de una motocicleta color negro.

Según versiones de personas que presenciaron el homicidio, el sicario, que iba como parrillero, descendió y desenfundó el arma de fuego, pero la víctima al percatarse de la acción se levantó y trató de correr para poner a salvo su vida.

No obstante, el experimentado criminal le disparó desde larga distancia y luego se le acercó para propinarle otros dos disparos a la altura de la cabeza, heridas que le produjeron la muerte de forma instantánea y el cuerpo quedó en medio de un charco de sangre.

Lograda su ‘tarea’, el pistolero corrió y se subió a la moto en la que lo esperaba su cómplice para huir con rumbo desconocido. “Yo estaba tomando en la casa y escuché los dos tiros, pensé que era tirito, pero después veo a todos corriendo y si, mataron al muchacho”, dijo una mujer que ocultó su identidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!