ProColombia presentó el primer Manual ilustrado para guías de turismo del río Magdalena

135 0

El manual, que busca darle herramientas a los guías de turismo en el país para que tengan información sobre su historia, tejido social y riqueza cultural y natural, también está dirigido a estudiantes y público en general, interesado en conocer la historia, tejido social, fiestas y gastronomía de las poblaciones vecinas del río.

Esta publicación hace parte “de la apuesta transformadora y generadora de empleo y riqueza para consolidar una cultura para la paz y un turismo en armonía con la vida, que promovemos en el Gobierno del presidente Gustavo Petro. A través de este Manual, el país y el mundo podrán conocer la rica diversidad natural y cultural de los territorios que recorre el río Magdalena”, explicó el viceministro de Turismo, Arturo Bravo.

La obra contiene ilustraciones inspiradas en las acuarelas de los viajeros del siglo XIX y contenidos editoriales con información complementaria, de gran utilidad para la capacitación de los guías turísticos, operadores y personas interesadas en profundizar en el río Magdalena como atributo turístico de Colombia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!