Listo lanzamiento del carnaval de Santa Marta 2023

39 0

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura, logró la unificación de las fundaciones que por años han trabajado por la salvaguarda de una de las más importantes tradiciones como lo es el carnaval, y que ahora unen voluntades para que la celebración de estas festividades sea accesible y para el disfrute de toda la población samaria.

‘Por la preservación de nuestras tradiciones´ es el eslogan definido para que, de aquí en adelante, los gestores culturales, artistas y creadores trabajen por un evento folclórico y cultural a la altura de los habitantes de Santa Marta.

La programación de esta festividad, propia de Santa Marta, inicia este 20 de enero, a las 6 de la tarde, en la media torta de la Megabiblioteca 500 Años, donde se hará el lanzamiento oficial del Carnaval de Santa Marta 2023 y así mismo, la imposición de bandas a las distintas reinas y reyes momos populares.

Los ciudadanos podrán conocer la programación de las actividades a desarrollarse en Pescaíto, Gaira, Bonda, Mamatoco y el sur de Santa Marta.

La Alcaldía Distrital, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson actúa como garante del desarrollo de esta festividad que se constituyen hoy por hoy en uno de los movimientos culturales con gran aceptación entre la ciudadanía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!