Gran Parada de Caimanes en Ciénaga

120 0

El jolgorio, la alegría y el rumbalé, se toman a Ciénaga en desarrollo de sus fiestas tradicionales del Caimán, en la cual participan gentes de todos los estratos sociales, porque la intención es pasarla bien y continuar con ese legado cultural.

Caravanas de visitantes llegados de diferentes ciudades del Caribe y el resto de Colombia se ubicarán de manera estratégica en el centro histórico de la segunda ciudad del Magdalena, para apreciar las diferentes comparsas de caimán.

Por eso, hoy, luego de la no realización de dos ediciones especiales del Festival Nacional del Caimán Cienaguero debido a la pandemia por COVID-19, regresa a disfrutar presencialmente de la cultura y tradiciones, en la Gran Paradas de Caimanes, acompaña a la reina central, Karoll Juliana Henríquez, e infantil Isabella Sofía Rodríguez.

La Gran Parada de Caimanes estará llena de danza, alegría, cultura e invitados especiales, iniciará a partir de las 2:00 p.m., en la calle 28 con Av. Donado desde donde saldrá, de allí tomará la carrera 16, luego la calle 19, para posteriormente tomar carrera 21 y de allí a la calle 7 y finalmente en la carrera 8.

Ayer con gran éxito se cumplió la tradicional parada de caimanes infantiles la cual estuvo presidida por Isabella Sofía Rodríguez reina infantil quien se ganó el aplazo del respetable público que desde temprano se congregaron en los andenes de las calles y carrera del centro del municipio de Ciénaga.

La Alcaldía de Ciénaga invita a los cienaguero y visitantes a disfrutar de todos los eventos del Festival Nacional del Caimán con responsabilidad y tolerancia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!