Madre e hijo fueron asesinados en Villa Dania

93 0

En un misterio se ha convertido para las autoridades de Fiscalía y Policía el hallazgo en la urbanización Villa Dania, en el nororiente de la ciudad, de los cadáveres de madre e hijo, quienes fueron asesinados en horas de la madrugada con arma blanca.

De acuerdo con la información preliminar que se tiene del caso, se trata de Ninfa Agámez de 68 años de edad, natural y residente en Santa Marta y su hijo Alfredo Sarmiento Agámez, de 50 años de edad, quien según dichas versiones pertenecía a la comunidad LGTBI.

La noticia del macabro hallazgo causó revuelo en la comunidad, por la forma como fueron encontrados los dos cadáveres junto y con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, producida con arma blanca que les ocasionaron la muerte en el acto.

Un portavoz de la Policía Metropolitana de Santa Marta que se apersonó de la situación, dijo que una comisión de la Sijín a primeras horas de hoy, después de conocerse el hecho, se trasladó al lugar para iniciar las correspondientes investigaciones que permitan esclarecer las causas del doble asesinato.

«Estamos recaudando las informaciones pertinentes para saber a ciencia cierta lo ocurrido. Desconocemos si fue por atraco o algún motivo personal que condujo a perpetrar este hecho», sostuvo el investigador consultado al respecto quien afirmó que no se descarta ninguna hipótesis en torno a este hecho sangriento.

Las diligencias de reconocimiento, inspección y levantamiento de los cadáveres fueron realizadas por las autoridades de la competencia que luego de cumplidas trasladó los cadáveres hasta la morgue de Medicina Legal en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, para lo de rigor.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!