Santa Marta y Magdalena presentes en la Feria Internacional de Turismo

72 0

A partir de hoy y hasta el 22 de enero se estará llevando a cabo Fitur, la feria de turismo más importante a nivel de Iberoamérica, en donde hace presencia una delegación del Magdalena y su capital Santa Marta.

Fitur espera un total de 8.500 participantes en su 43 edición generando una expectativa positiva para la actividad turística a nivel mundial, pues, desde que inició la recuperación del sector por la pandemia, este año 2023 representa un gran reto ante las expectativas de recuperación de lod viajes, negocios y el movimiento internacional.

Representantes del sector hotelero, empresarios y profesionales de la cadena turística de Santa Marta se dan encuentran en Madrid (España), siendo la primera cita anual para crear contactos con otros empresarios y promocionar marcas, presentar nuevos productos y, sobre todo, una oportunidad para conocer las últimas tendencias en turismo.

Son cinco días de oportunidades para que cada nicho de demanda pueda encontrarse con otros y producir grandes ideas y fuentes de negocios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!