Luto en el periodismo, murió Aníbal Ceballos Camargo

76 0

Murió Aníbal Ceballos Camargo decano del periodismo en Santa Marta, el Magdalena y Colombia, persona de una pluma fluida que dictó catedra al periodismo de la nueva generación, que siempre vieron en él, al gran Maestro.

Su deceso se produjo en horas de la madrugada, en su casa de habitación en la calle 11 con carrera 3, en el Centro Histórico de Santa Marta, hogar que compartía con su compañera de toda la vida, doña Ada Luz Arroyo de Ceballos, con quien forjó una de las mejores parejas en el periodismo parroquial.

Ingeniero Agrónomo de profesión, egresado de la Universidad del Magdalena, oficio que dejó de lado para dedicarse en cuerpo y alma al periodismo con el cual se consagró a nivel local, regional y nacional por su dedicación a esta noble profesión en cualquiera de los medios donde trabajó.

En las décadas de los 70 y 80 con el también periodista Rodrigo Ahumada Bado (Q.E.P.D.), propietario de la emisora independiente Radio Galeón, hoy filial de Caracol, formaron un binomio que se hizo sentir en la ciudad y el departamento donde eran escuchado con gran admiración.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!