Turista ofrece $1 millón por el paradero de los delincuentes que robaron a su novia en Santa Marta

88 0

Una pareja de turistas decidió disfrutar de sus vacaciones en Santa Marta, sin embargo, no todo fue color de rosas para ellos, pues fueron víctimas de un robo.

Según contó Mark, hombre alemán, el robo ocurrió sobre la vía que comunica al perímetro urbano de Santa Marta con el corregimiento turístico de Minca, mientras su novia, una mujer polaca, hacía ejercicios en una bicicleta.

El hurto fue hecho por dos sujetos que llegaron e n una moto, la interceptaron y bajo intimidaciones, le robaron el celular, aparato en el que guardaba información de suma importancia y de gran utilidad.

Por este hecho, Mark ofreció una recompensa de hasta 1 millón de pesos a la persona que le dé información del celular y de los responsables del acto delictivo.

“Queremos recuperar el dispositivo por la información que hay en él, no es el valor, son los datos que allí hay”, dijo el turista.

De igual manera, el hombre se dirigió hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para instaurar la denuncia correspondiente.

Las autoridades empiezan las debidas investigaciones para ubicar y capturar a los delincuentes que cometieron este hecho.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!