Polémica por presunta utilización de un helicóptero de La Policía Nacional que llegó a Ciudad Pérdida

104 0

Una polémica se ha suscitado a nivel nacional sobre la utilización de un helicóptero de la Policía Nacional para un viaje vacacional de un miembro de la institución y su familia a Ciudad Pérdida, en la Sierra Nevada de Santa Marta, en un día en que se encontraba de vacaciones.

Se trata del coronel Mauricio Rodríguez director del Departamento de Comunicaciones de la Policía Nacional quien al ser encarado por turistas que se encontraban en el lugar justificó el viaje con una misión humanitaria para la entrega de quid escolares a la población indígenas del macizo intertropical.

Sin embargo, se constató que los elementos escolares fueron entregados en horas de la mañana y durante la entrega de los mismos no aparece el oficial, y el arribo de la motonave en una de las terrazas se produjo en horas de la tarde del 8 de diciembre del 2022.

Sobre este caso la W Radio, en su información destaca que la Policía Nacional respondió a la polémica del aterrizaje de un helicóptero de la institución en la Sierra Nevada, donde iba coronel Mauricio Rodríguez, director de comunicaciones de la Policía, junto a su familia.

En las últimas horas, se desató una polémica por cuenta de una fotografía en días pasados, en donde se ve un helicóptero de la Policía Nacional que aterrizó en la Sierra Nevada, en Santa Marta y que, de acuerdo a la comunidad, la aeronave fue utilizada para transportar al coronel en mención y a su familia.

Tras la denuncia que se conoció, el propio director de la Policía, el general Henry Sanabria, desmintió lo sucedido y aseguró que el coronel Rodríguez se encontraba en una actividad que fue realizada por la institución.

“La Policía a través de sus mecanismos de participación ciudadana realiza actividades diferentes partes del país, se trató de una actividad donde se llevaron elementos escolares”, sostuvo el oficial en la información de La W Radio.

Además, el oficial agregó que el coronel Rodríguez, “aprovechó esa actividad y se desplazó para hacer la nota con la familia, la Policía Nacional siempre ha desarrollado este tipo de actividades en la Sierra Nevada, no es algo anormalmente e irregular.”

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!