MinVivienda entregó títulos de propiedad a familias cienagueras

121 0

El programa es desarrollado por la Alcaldía municipal y tiene como objetivo entregar más de 1.500 títulos de propiedad a las familias de distintos sectores.

Entre los barrios beneficiados se encuentran 5 de Febrero, Carreño, Brisas del Mar, ‘Nancy Polo’, París, barrio Abajo, ‘Nelson Pérez’, Guajira, Maracaibo, Loma Fresca y Las Margaritas. Así mismo se hará la legalización del barrio El Poblado y Bella Milagrosa, entre otros.

En el mismo acto la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco Campuzano, recibió un reconocimiento de parte del mandatario de los cienagueros por su contribución y apoyo al municipio.

“Estamos felices de ver cómo un mejoramiento de vivienda les transforma la calidad de vida a las familias. Hoy, precisamente, visitamos los hogares beneficiarios del programa que impulsamos la Alcaldía, y el Gobierno Nacional”, dijo la ministra.

La ministra resaltó la importancia de esta entrega «tener un título en la propiedad es para las familias algo muy valioso, realmente es importante y es un gran esfuerzo del alcalde de Ciénaga y estamos gratamente sorprendidos por el enorme trabajo del alcalde Tete y acompañaremos todos sus propósitos en materia de vivienda», acotó la funcionaria.

enfático con el compromiso de cumplir a los cienagueros con la entrega de los títulos de sus viviendas «ya iniciamos la entrega de 1.500 títulos, este es el compromiso que tengo con la comunidad y por fin las familias serán propietarias de sus viviendas».

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!