Se prepara el retorno a clase en Santa Marta

87 0

Desde hoy y por una semana, se inician las actividades administrativas con miras al calendario escolar 2023, en el Distrito de Santa Marta y el Departamento del Magdalena.

Rectores, directores, coordinadores y docentes se hicieron presentes en los diferentes establecimientos educativos de la jurisdicción, para iniciar el planeamiento para el posterior desarrollo del calendario escolar.

Las autoridades educativas del Distrito de Santa Marta, anunciaron que durante estos sietes días de trabajo en la parte administrativa y de docencia se verificaran los planes que4 se han conformados en los establecimientos educativos tanto de la Básica Primaria, como Secundaría para que el retorno a las clases previsto para el, próximo lunes 23 de enero, no sufran contratiempo.

“Estamos realizando visita a los planteles educativos del Distrito de Santa Marta, para constatar que se cumplan las actividades programadas y el lunes por los menos unos 350 mil estudiantes debidamente matriculados retornen a sus clases”, dijo Antonio Peralta Silvera, secretario de Educación del Distrito de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!