En aeropuerto de Santa Marta golpearon a hija de Exvicepresidente

81 0

El exvicepresidente de la República Germán Vargas Lleras a través de su columna en el diario El Tiempo, denunció que su hija y su pareja sentimental fueron objetos de agresiones físicas en el aeropuerto de Santa Marta cuando esperaban un vuelo hacia Bogotá.

Aunque el hecho ocurrió a mediado de diciembre, se oficializó hoy cuando salió publicado en su columna del diario capitalino, donde censuró la indiferencia de la policía nacional que ejerce la seguridad en el terminal aéreo.

En su escrito detalla que la agresión física que sufrió su hija se produjo durante un bloqueo al acceso a la zona de abordaje de la terminal aérea. La situación se generó cuando un grupo de personas decidieron organizar una cadena humana como medida para impedir que otros viajeros pudieran ingresar a la zona de abordaje.

“Si nosotros no viajamos, no viaja nadie”, manifestaban los integrantes del bloqueo mientras usaban la fuerza para obstaculizar el paso de quienes intentaban atravesar la barrera, indican los escritos de diarios nacionales.

“Durante el ataque físico que vivieron mi hija y su novio, hubo dos integrantes de la Policía que no ejercieron su autoridad para detener las agresiones. Seguramente para no ser luego sancionados por atentar contra el derecho sagrado a la protesta, que en nuestro país ya no conoce límite alguno”, indicó.

En su texto en el diario El Tiempo, Vargas Lleras presentó sus reparos ante las determinaciones que la justicia está tomando ante la delincuencia que opera en contra de la ciudadanía.

Hasta el momento las autoridades civiles y de policía de Santa Marta, no se han pronunciado al respecto, sin embargo, por tratarse de la hija de un exvicepresidente ha acaparado la atención nacional, por lo que se viene una investigación para los uniformados del terminal aéreo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!