En Ciénaga declaran tres días cívicos por celebración del Festival del Caimán

92 0

Lo anterior, en el que se declaran días cívicos los días 19, 20 y 23 de enero, con el objetivo de que las entidades oficiales, instituciones educativas, funcionarios de la Alcaldía, y comunidad en general, puedan disfrutar de las fiestas del caimán en su sexagésima versión.

Para la realización de la festividad, desde la Alcaldía solicitaron a la Gobernación del Magdalena y a la concesión Ruta del Sol, atender la solicitud de suspender por minutos, el tráfico por la Troncal del Caribe, mientras se desarrolla el desfile que recorre el municipio.

El profesional en el área de Cultura de la Alcaldía de Ciénaga, Anel Ladrón De Guevara, explicó que, se busca que, mientras se desarrolla el desfile, el cual será transmitido por medios regionales y locales, se suspenda el tráfico por la Troncal del Caribe, la cual atraviesa el municipio.

“Esto significa que los cienagueros puedan desarrollar un desfile fluido, si nosotros damos prioridad a los viajeros y cortamos el desfile, vamos a proyectar un desfile desorganizado, esta es una transmisión que se contrata con el canal Telecaribe y no queremos mostrar a nivel nacional e internacional un desfile desordenado”, dijo el funcionario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!