Todo está listo para el Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2023

75 0

Las actividades inician el 14 y culminan el 22 de enero, y los asistentes podrán disfrutar de la entrega de galardones, espacios académicos, desfiles, torneos deportivos, feria gastronómica y presentaciones musicales.

Esta es una de las fiestas más importantes del Magdalena la cual se reactiva después de la pandemia y contará con un despliegue de uniformados de la Policía Metropolitana, así lo manifestó Arnel Ladrón de Guevara, jefe de la Oficina de Cultura de Ciénaga.

Agregó que el pueblo cienaguero está emocionado y a la expectativa, “muchos ciudadanos a nivel nacional e internacional nos estarán visitando luego de dos años de pandemia y podremos disfrutar el Festival, además, se activa la economía local”.

Para esta festividad fueron elegidas como reina central Karoll Juliana Henríquez e Isabel Sofía Rodríguez como reina Infantil, por las características y actitudes que destacan a las mujeres cienagueras, en el conocimiento de la cultura, la danza, en el amor que le tienen a la tierra que las vio nacer y hace merecedoras de esta importante posición.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!