Santa Marta es el escenario perfecto para recibir a 23 velero

72 0

Este evento que engalanará al mar samario estará acompañado por las autoridades militares, civiles y administrativas, que a partir de un esfuerzo interinstitucional tienen como objetivo contribuir con el posicionamiento de la ciudad de Santa Marta como destino del turismo náutico internacional.

En esta oportunidad, la Dirección General Marítima (Dimar) a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, la Estación de Control, tráfico y vigilancia marítima y la Armada de Colombia con sus Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas, velarán por salvaguardar la vida humana en el mar, mientras realizan controles y brindan seguridad a estas embarcaciones.

Durante su estadía en esta región del país, los veleristas tendrán la oportunidad de realizar recorridos turísticos y participarán de las muestras folclóricas, culturales y gastronómicas que ofrece la región.

Estos 23 veleros permanecerán en la Marina internacional hasta el próximo miércoles 18 de enero, cuando zarparán hacia Panamá.

La Autoridad Marítima Colombiana continuará trabajando de manera permanente con las autoridades de la región con el fin de consolidar a Colombia como un destino náutico de talla mundial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!