Unión Magdalena presentó sus tres nuevos refuerzos

89 0

Yamil Romero (delantero), Gianfranco Baier (volante central) y Gustavo Lucero (volante mixto) son los nombres que se sumaron al plantel samario, además del preparador físico José Luis Micciulli, todos argentinos.

El objetivo de la institución bananera es devolverle la confianza a los aficionados y medios de comunicación para que respalden al equipo durante el primer semestre del año.

Alberto Mario Garzón, presidente del Unión Magdalena, fue el encargado de darle la bienvenida a los tres refuerzos y los exhortó a entregarlo todo en la institución bananera.

“Hoy le damos la bienvenida a estos jugadores, llegan a una gran institución con mucha historia, tienen una gran responsabilidad con la afición solo esperamos un compromiso de cada uno de ustedes”, expresó Garzón.

Por su parte el delantero Yamil Romero dijo: “Me gusta hacer jugar al equipo, con o sin la pelota, atacar y defender constantemente. Queremos darle una alegría al equipo, sacarlo de donde está y sumar la cantidad de puntos posibles”.

Mientras que el volante central Gianfranco Baier aseguró que llega con grandes expectativas y espera aportar de su fútbol al Unión Magdalena, “las expectativas son altas, venimos a aportarles junto con mis compañeros y el grupo, estar lo más arriba posible y dejar al club dónde se merece, queremos pedirles a los hinchas que apoyen y alienten que nosotros dentro de la cancha vamos a dar lo mejor”.

Por último, Gonzalo Lucero dijo: “Hablé con mi amigo Diego Chávez, me habló maravillas del club. Con el transcurso de la pretemporada podremos conocerlos y sacarle el jugo al equipo, le pedimos a la gente que se abone, que su apoyo va a ser fundamental y junto a ellos vamos a conseguir grandes cosas”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!