Se enfrentaron grupos de jóvenes a tirarse piedras de 1 de Mayo y El Pando

73 0

Ayer, los habitantes de los barrios aledaños a la Calle 30 vivieron una verdadera tarde de terror. Dos grupos de aproximadamente 50 menores y jóvenes se tomaron el tramo entre los sectores de Primero de Mayo y El Pando para atacarse con piedras, aunque otros utilizaban armas blancas.

En videos aficionados que fueron grabados con cámaras de celulares y que circulan a través de las redes sociales, se evidencia la magnitud del enfrentamiento. Los residentes de dichas zonas encerrados, el tráfico vehicular paralizado y la calle llena de gigantescas piedras y ramas de árboles.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de desalojar a las personas que se desplazaban a pie y en sus vehículos para evitar que salieran lesionadas.

Después de varios minutos, las unidades de reacción inmediata de la institución llegaron e intervinieron haciendo uso de la fuerza, logrando así poder controlar el orden público y detener a quienes protagonizaban la batalla a piedras.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!