Hotel Hilton abre su segundo hotel en Santa Marta

85 0

la cadena internacional de hoteles Hilton abrió 261 habitaciones con el propósito de acoger la gran afluencia de visitantes que vienen a Santa Marta a disfrutar de todos sus encantos.

Hilton Santa Marta es el segundo hotel de la cadena que le apuesta a este destino con una edificación contemporánea con vistas al mar Caribe, ubicado a poca distancia de la playa y del aeropuerto internacional Simón Bolívar.

“La apertura del Hilton Santa Marta es una incorporación emocionante a nuestro portafolio y su rápido crecimiento de más de 200 hoteles en el Caribe y América Latina”, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director de operaciones para el Caribe y América Latina de Hilton.

Precisó que están encantados de abrir el segundo hotel en Santa Marta y de ofrecer una experiencia superior junto al servicio cordial de Hilton en este destino único en Colombia que combina playas, montañas y una naturaleza exuberante.

El hotel recién construido cuenta con cinco experiencias gastronómicas únicas, más de 1.000 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos y una variedad de comodidades para el disfrute a cientos de huéspedes tanto nacionales como extranjeros que lleguen a Santa Marta, una ciudad abrazada por la Sierra Nevada y el encanto mágico del Parque Natural Tayrona.

A 13 kilómetros del Centro Histórico de Santa Marta y a 7 kilómetros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Hilton Santa Marta se erigió inspirado en su entorno con un diseño contemporáneo que brinda un ambiente elegante y cálido a través de elementos como las piedras, maderas, metales y cristales. La entrada principal del hotel cuenta con un espejo de agua de piedra Tayrona y una fachada compuesta por una estructura metálica inspirada en los arrecifes de coral cercanos, lo que permite una perfecta integración del interior con el exterior a través de un armonioso paso de luz natural.

El concepto del diseño del hotel se extiende a los pasillos de las habitaciones, decorados con madera tallada por artesanos locales y mostrando la diversa vida marina de la zona, incluidas las mantarrayas, los peces león y las tortugas. Las amplias habitaciones ofrecen balcones con vistas al mar o hacia la montaña, con una gran ducha y un espacio para guardar el vestuario y calzado.

SUITES ESPACIOSAS 

Para aquellos que buscan un alojamiento más espacioso, Hilton Santa Marta dispone de suites con una sala de estar separada con un sofá cama en donde los viajeros pueden relajarse. En particular está la ‘Ocean Front Suite Terrace’ con un balcón amoblado de gran tamaño, bañera de hidromasaje, sala de estar grande y un comedor.

“Estamos encantados de ampliar la huella de la marca insignia de Hilton en este espectacular destino con el debut del Hilton Santa Marta”, dijo Leonard Gooz, líder global de la marca Hilton Hotels & Resorts.

Recalcó además que “Hilton Hotels & Resorts continuará estableciendo el punto de referencia para la hospitalidad en esta nueva propiedad con un servicio intuitivo y comodidades de clase mundial, que incluyen una variedad de opciones gastronómicas, un diseño contemporáneo con influencias locales y experiencias de eventos excepcionales”, puntualizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!