Colombia, la cuarta mejor selección de Latinoamérica

75 0

Se dio una gran sorpresa para todos los aficionados de la Selección Colombia,pues se dio a conocer que el combinado patrio es catalogado como la cuarta mejor selección de Latinoamérica, por encima de varios equipos que estuvieron presentes en el Mundial de Catar 2022.

A pesar de no estar en el Mundial de Catar 2022 y dejar un bajo rendimiento en las Eliminatorias Sudamericanas, Sofascore ubicó al equipo que hoy dirige Néstor Lorenzo en la cuarta casilla del ranking de las mejores selecciones de este lado del mundo, estando por encima de Costa Rica, Uruguay y Ecuador, las cueles hicieron presencia en la cita mundialista.

Según por lo publicado por el portal especializado, Colombia obtuvo una calificación de 6.87 puntos, teniendo por encima a las Selecciones de Argentina que tuvo una puntuación 7.02,Selección de Brasil 7.01 y la Selección de México con 6.95. La quinta casilla la ocupa la Selección de Ecuador, la cual tiene una calificación de 6.85.

Vale recordar que, durante el 2022, la Selección Colombia disputó un total de nueve partidos, dejando un saldo de siete victorias, dos derrotas y un rendimiento del 77%, mientras que en cuestión de goles logró celebrar en 16 ocasiones y recibió 6 goles en contra. Siendo una temporada favorable a pesar de la eliminación del Mundial de Catar 2022.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!