Policía publica cartel de siluetas en Santa Marta de los más buscados y desata críticas

79 0

La alcaldía de Santa Marta y la Policía metropolitana del distrito, revelaron en las últimas horas el cartel de los más buscados en la capital del departamento del Magdalena, señalados de cometer homicidios en el perímetro urbano.

La lista de los más buscados está conformada por doce sujetos, que según las autoridades pertenecen al grupo delincuencial Los Pachencas’.

En el listado aparecen alias ‘Albenis’, alias ‘Pondoro’, ‘El Gordo’, ‘Gomelo’, ‘Junior’, ‘Pipón’, ‘Menor’, ‘Splinter’, ‘Ratón’, ‘Cuba’, ‘Máquina’ y ‘El Flaco’; todos ellos acusados de cometer homicidio y amenazas en el distrito turístico de Santa Marta.

La noticia la confirmó el coronel Jorge Bernal, subcomandante de la policía del departamento del Magdalena, quien aseguró que, “los delincuentes hacen parte de la estructura ilegal ‘Los Pachenca’, y son los responsables de los últimos atentados que se han presentado en la ciudad”.

Es muy importante que la ciudadanía nos ayude a identificar las personas que están afectando la vida a lo largo y ancho de la ciudad”afirmó el coronel.

Sin embargo, la noticia generó críticas por parte de la ciudadanía y de algunos líderes comunales y defensores de derechos humanos, porque las autoridades revelaron el cartel, sin las fotografías o los rostros de las doce personas que representan peligro en la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!