Policía de Santa Marta habla sobre la denuncia que hizo Galy Galiano

87 0

En las últimas horas, el reconocido artista Galy Galiano hizo una denuncia a través de su cuenta de Instagram en la que señalaba que su hija y esposa habían sido víctimas de intento de secuestro y homicidio en Santa Marta.

“El día de hoy en la ciudad de Santa Marta (SIC) mi esposa y mi hija menor fueron víctimas de un intento de homicidio y presunto intento de secuestro”, señaló el comunicado publicado por Galiano el pasado jueves.

Ante esto,  la Policía Metropolitana de Santa Marta aclaró lo ocurrido y señaló que las familiares del cantante fueron víctimas de un hurto, pues delincuentes en un balneario de Ciénaga las intimidaron con una arma de fuego y otra filosa, les robaron  un celular y una joya.

El cantante corroboró lo dicho por la Policía, en el sentido que las víctimas habían sido asaltadas. “Llegaron cuatro tipos con revolver y machete en mano a amenazarlas. Fueron maltratadas y robadas”, precisó.

Por su parte, las autoridades de Santa Marta indagaron e hicieron las aclaraciones pertinentes y suministraron el parte oficial. “Nos permitimos informar que una vez conocida la situación, el comandante de la Estación de Policía de Ciénaga con unidades de Investigación Criminal, Inteligencia y Gaula, se trasladan inmediatamente al lugar de los hechos para realizar los actos urgentes”, señalan.

Añaden que las entrevistas de campo con personal del hotel donde se encuentran hospedados los Galiano, manifestaron que “los familiares del cantante se encontraban en la playa alrededor de las 17:30 de la tarde, posteriormente se trasladaron con un grupo de personas a un riachuelo y ahí fueron abordados por 4 hombres quienes le hurtaron un celular y una joya a unas de las víctimas”.

“Es de anotar, que la Policía Nacional desplegó todas sus capacidades  institucionales para esclarecer este hecho delictivo y extiende la invitación a la comunidad a brindar información que permita la identificación y captura de los responsables del hurto a través de las líneas 3213945126 y 123”, puntualiza el comunicado de la institución.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!