Más de 80 mil pasajeros se movilizarán por la Terminal de Transporte de Santa Marta

120 0

En un trabajo articulado con las autoridades y las empresas transportadoras, la Terminal de Transporte de Santa Marta tiene todo listo para lo que será la temporada de enero que se extenderá hasta el día 25, en el que se espera se movilicen más de 80 mil pasajeros por esta central.


De esta manera, se cumpliría con la meta trazada para la época decembrina y nuevo año que está estipulada en 383.611 pasajeros, de los cuales 191.752 ingresan y 191.859 salen. El despacho de buses estaría alrededor de 650 diarios.


Desde la Terminal de Transporte de Santa Marta se ha trabajado para garantizar la seguridad de los usuarios, contando con el apoyo de la Policía Metropolitana, quienes realizan patrullajes constantemente al interior de la central y en la parte externa de la misma.


También, hacen presencia funcionarios de la Superintendencia de Transporte, quienes supervisan los precios de los pasajes. Los ciudadanos deben comprar sus tiquetes dentro de las taquillas de las empresas transportadoras sin ayuda de terceros.


“Invitamos a los usuarios a hacer uso de la Terminal de Transporte de Santa Marta, donde le garantizamos seguridad y comodidad para sus viajes a los distintos destinos regionales y nacionales”, manifestó la gerente Milenis González.


Una de las recomendaciones para los viajeros que llegan del interior del país, es que compren anticipadamente su boleto de regreso. Esto permitirá que las empresas transportadoras se programen para la operación retorno y se eviten contratiempos.


Cabe resaltar que, los vehículos que salen de la Central cumplen con el respectivo check-in y a los conductores se les practica la prueba de alcoholimetría, con el que se garantiza un viaje seguro a los usuarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!