Galy Galiano denunció intento de homicidio contra su esposa e hija en Santa Marta

91 0

El reconocido artista Galy Galiano hizo una denuncia pública en las últimas horas, en la que informó que su esposa y su hija menor fueron víctimas de un intento de secuestro y de homicidio en la ciudad de Santa Marta.

La denuncia la realizó el cantante en horas de la noche del jueves 29 de diciembre, a través de su cuenta personal de Instagram.

“El día de hoy en la ciudad de Santa Marta, mi esposa y mi hija menor fueron víctimas de un intento de homicidio y presunto intento de secuestro. Ya se están interponiendo las respectivas denuncias”, informó el artista.

Galy Galiano, quien no entregó mayores detalles sobre lo sucedido, declaró que había interpuesto las respectivas denuncias ante la Policía Nacional y ante la Dijín, y agregó que han recibido todo el acompañamiento y la colaboración por parte de las autoridades.

El cantante manifestó que decidió hacer pública su denuncia para que se haga justicia. Galeano también aclaró que su esposa y su hija se encontraban bien, solamente algo maltratadas.

Galy Galiano Cotes, nacido en el departamento del Cesar y reconocido por una vasta trayectoria musical desde el año 1973, se encuentra pasando el festivo de Fin de Año en la ciudad de Santa Marta.

Es de anotar que el pasado lunes 26 de diciembre una mujer le robó 30 millones de pesos a un mexicano en Santa Marta. El hombre había conocido en redes sociales al supuesto ‘amor de su vida’, viajó a la ciudad para conocerla y terminó estafado.

La relación entre el extranjero y la desconocida mujer inició en redes sociales, la idea era formalizar el contacto virtual que tenían, pero infortunadamente todo terminó en estafa.

Otra situación similar se registró el pasado miércoles 28 de diciembre, cuando un joven de nacionalidad croata, fue víctima de los asaltantes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!