Cárcel para tres hombres por delitos sexuales en Santa Marta

79 0

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a tres hombres, en hechos aislados, por delitos sexuales con menores de edad.

La primera detención se llevó a cabo en el sector de la vía alterna, donde fue capturado José Ignacio Urbaneja de Oro, de 28 años.

“Este individuo tenía en su contra una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, siendo requerido por el juzgado primero penal municipal con función de garantías.

El otro operativo se realizó en el barrio Portal de Las Avenidas, donde fue detenido Leonardo Mora Carrascal, de 58 años.

Este hombre era requerido por juzgado tercero penal municipal con función de garantías por el delito de acceso carnal violento.

En otro operativo se capturo en la calle 11 con carrera 1, donde fue detenido un hombre que habría ofrecido dinero a una menor de edad para que se dejara tocar sus partes íntimas y le había propuesto tomarse unas fotografías subidas de tono.

Los hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera de ser presentados ante un juez y definir su situación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!