Llega a Colombia un nuevo banco con el que puede hasta tener cuenta en dólares

69 0

Luego de la pandemia, las personas han visto más exequible el teletrabajo y de la mano de este aumentan los teletrabajadores globales, los cuales necesitan acceso a servicios financieros sin fronteras. Así las cosas, el Banco Utoppia, una entidad financiera catalogada como neobanco, es decir, un banco directo 100 % digital accesible por medio de plataformas móviles digitales, llega a Colombia.

El banco se lanzó al mercado colombiano, para ser una solución, fácil, segura y rápida para todos aquellos que son trabajadores remotos y para las personas con necesidades financieras globales.

Utoppia permite a los usuarios, recibir y enviar transferencias domésticas e internacionales, realizando pagos a cualquier parte del mundo, con una tarjeta de débito internacional Mastercard.

Este es un banco digital basado en California y está respaldado por Fondos de Inversión norteamericanos, diseñados para no residentes de Estados Unidos, brindando la posibilidad de acceder a cuentas en dólares en Estados Unidos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!