Graduados UNIMAGDALENA compartieron y recordaron buenos momentos

70 0

En el marco del Encuentro General de Graduados denominado ‘Compartir y recordar es volver a vivir’, la Universidad del Magdalena recibió a sus profesionales titulados en un espacio de intercambio académico y cultural.

El evento realizado en el jardín del Edificio Docente ‘Ricardo Villalobos Rico’ Campus Principal. La programación de esta actividad contó con la entrega de reconocimientos, premiación del torneo deportivo ‘Antorcha Unimagdalena’, show musical y humorístico en vivo.

La gala de reconocimientos fue una emotiva ceremonia en la que la Institución exaltó con la Medalla al Mérito y la Excelencia a 14 graduados de diferentes programas académicos, que por el desarrollo de su labor profesional han impactado positivamente el territorio, dejando en alto el nombre de la Universidad.

El Vicerrector de Extensión Social, Jean Linero Cueto, mencionó: “Ustedes han sido excelentes embajadores de esta Universidad, en esa construcción sobre lo construido, podemos observar lo que hoy somos, un camino construido con las actividades que ustedes han venido desarrollando”.

Uno de los profesionales exaltados fue Emiro Buendía Dávila, graduado en el programa de Medicina en el 2010, actualmente es docente de planta en la Universidad de Cartagena y también labora como médico internista en el Centro Médico Serena del Mar.

“Me siento muy contento de volver a la universidad, al sitio donde empezó la vida académica en el nivel superior, recibir este reconocimiento es producto del esfuerzo, la dedicación y el amor por una profesión que aprendía a amar en esta universidad”, aseguró el homenajeado.

Durante el evento se realizó la premiación del Torneo Antorcha Unimagdalena, competencia organizada por el Centro de Egresados y la Dirección de Bienestar Universitario de esta Alma Máter, que acogió a más de 500 graduados en las disciplinas fútbol femenino y masculino.

Como campeonas se coronó el equipo de futbol femenino ‘Fania All Star’.  En fútbol masculino, la victoria fue para la ‘Contacord F.C’. Para esta segunda versión, que inició el pasado 9 de noviembre, se inscribieron 18 equipos en fútbol ocho masculino, cinco en femenino.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!