¡Espectacular Día de la Familia en UNIMAGDALENA!

67 0

Cumpliendo con su lema de Aún Más Incluyente e Innovadora, una vez más la Universidad del Magdalena se sobró al regalarle a toda su comunidad un espacio de alegría para culminar las actividades de labores planificadas durante el presente año.

El Día de la Familia UNIMAGDALENA, organizado por la Dirección de Bienestar universitario, estuvo dirigido a docentes, administrativos, funcionarios y contratistas, de la Alma Mater quienes se gozaron de principio a fin esta actividad.

El evento comenzó con la entrega de juguetes a los hijos de las personas que laboran en esta Casa de Estudios Superiores, quienes además pudieron durante todo el día disfrutar de juegos y concursos preparados para ellos.

Sobre este día, la madre de familia Jennifer Botello dijo. “Me parece muy divertido para la familia debido a que los niños y nosotros los adultos nos podemos divertir con las diferentes actividades que hay”. Expresó.

Como todos los años el Doctor Pablo Vera Salazar, rector de la Alma Mater, acompañó a los asistentes quienes pudieron disfrutar de música, comidas y concursos como el bingo el cual fue de mucho agrado por la variedad de premios que se entregaron a los ganadores.

Por su parte Taliana Borja Rodríguez señaló. “Muchas gracias por la oportunidad que nos brindan al compartir con nuestras familias en especial con los niños, hemos disfrutado cada momento”. Manifestó.

La celebración contó con la presentación del show de navidad “Encanto UNIMAGDALENA”, la hora loca amenizada por el grupo de tambora y la orquesta musical de la Institución, la agrupación vallenata de Santiago Diez, Toto Díaz y Roberto Calderón.

UNIMAGDALENA a través de la generación de estos escenarios, busca incluir a la familia como base de la sociedad en las actividades, promoviendo así el sentido de pertenencia en sus miembros con la Institución.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!