Incautan más de 15 mil unidades de pólvora

72 0

El primer procedimiento estuvo a cargo de Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que incautaron en el barrio La Victoria del municipio de Ciénaga, unidades de mini meche,  luces de bengala,  cajas de metralletas,  unidades mecha mini fo,  miniciclolo,  matasuegras, hojas de traki traki,  volcancitos,  entre otros.

Igualmente, en el barrio Carreño, personal del grupo de explosivos en coordinación con personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Sijín, incautaron  tortas, árbol de plata,  fuentes de fuego, paquetes de volcancitos, varias docenas de volcán brillante, más de 40  paquetes de vela cráter.

La mercancía estaba visible al ingresar al lugar, y al verificar la documentación se constató que no se tenía, además de su mal almacenamiento.

Con el importante golpe ya han sido incautados en lo que va corrido del mes de diciembre la Policía Metropolitana ha incautado un total de 6.000 Kilos de pólvora, informó la Policía. El material incautado fue puesto a disposición para su respectiva destrucción.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!