MinComercio: Invima eliminaría el registro sanitario de los lácteos y alimentos

77 0

Con beneplácito reciben los productores del Magdalena y del país la noticia que entregó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña, que tiene que ver con el Invima. El alto funcionario destaca desde Santa Marta que, en las próximas semanas esta entidad “sacará una nueva resolución en donde estipula que para todos los lácteos y alimentos se eliminaría el registro sanitario”.

Lo anterior lo anuncia en el marco del primer día del Simposio de Economía, donde se han realizado diferentes conferencias por parte de expertos y miembros del Gobierno Nacional, como la congresista María del Pilar Pizarro y Dorina Hernández, todas enfocadas a la visión gubernamental de la economía popular y comunitaria en Colombia.

“Todos los avances son significativos e implica para la Universidad cambiar su enfoque y su perspectiva, acercarse más a las comunidades, fortalecer los procesos de emprendimiento y generar una investigación con sentido más social y humano”, explica el máximo dirigente.

De igual forma, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza destacó el papel de la Universidad del Magdalena y dijo durante su intervención fue enfático en hablar del turismo verde y el empoderamiento de la economía popular.

Related Post

Crisis humanitaria en Necoclí

Publicado por - 28 julio, 2021 0
De acuerdo con Migración Colombia, entre 5.000 y 6.000 extranjeros, en su mayoría haitianos y cubanos, se encuentran en este lugar.…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!