Nuevo intento por suplantar a directivo de la Contraloría General en Santa Marta

73 0

A nombre del Contralor Delegado para el Sector Salud, Oscar Cadena Rojas personas sin escrúpulos están solicitando a directivas de, al menos, dos hospitales de la Ciudad de Santa Marta y de la EPS, Savia Salud, dinero y tiquetes aéreos.

La denuncia fue puesta en conocimiento del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, por el propio Contralor delegado, Cadena Rojas, quien reveló que el pasado 30 de noviembre de 2022, desde el número 315 5768457, un hombre quien se identificó como Juan García y supuesto asistente suyo, se comunicó con el área de comunicaciones de la EPS Savia Salud, para solicitar tiquetes aéreos por un valor de $ 2.922.000. Solicitudes similares se habrían sido hechas ante las directivas al menos dos hospitales.

La Contraloría General de la República reitera que no obedece a su naturaleza, realizar esta clase de peticiones a entidades públicas ni privadas ni a personas naturales; y al considerar que el caso corresponde al resorte de la Fiscalía, hizo traslado de las pruebas y pidió una investigación.

Así mismo la Contraloría pide a la ciudadanía en general denunciar cualquier petición de esta naturaleza que reciban a nombre de este ente de control. El correo electrónico para tramitar esta clase de denuncias es: cgr@contraloria.gov.co 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!