Por el delito de abigeato capturan a dos hombres en Santa Ana

174 0

Mientras uniformados de la Policía Nacional adscritos a la zona sur del departamento del Magdalena, realizaban planes y controles diferenciales sobre el municipio de Santa Ana, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos, a quienes se les halló en su poder tres novillos despresados.

Las aprehensiones se dieron aproximadamente 02:55 de la madrugada de éste martes 13 momentos en que la funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje urbano, como cuadrante uno ,observaron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca honda, color negro, de placas NJZ-16B, quienes llevaban en su poder 01 bulto (saco) de color blanco, se procedió a realizar registro personal logrando evidenciar que contenía 03 semovientes sacrificados, de inmediato se solicita la documentación que represente su legalidad manifestándonos que no tenían ningún tipo de documentación.

Se procede a leerle y materializarle los derechos que se le asisten como personas capturadas por el delito de abigeato.

Las capturas recayeron sobre Jhon Jairo Arrieta Morales de 45 años y Carlos Morales Arrieta de 18 años, se incauta 01 motocicleta avaluada $3’000.000. 126.6 libras de carne avaluada en 2’000.000. Lo anterior dejado a disposición de la fiscalía 20 local de Santa Ana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!