Nuevo Subcomandante llega a la Policía Metropolitana de Santa Marta

197 0

Tras ser designado por el mando institucional, El señor Teniente Coronel Jorge Andrés Bernal Granada asume el mando como Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta en remplazo del señor Coronel Pedro José Saavedra Pinzón.

El Coronel Jorge Andrés Bernal Granada, llega del Departamento del Magdalena, donde estuvo
Antes de ser designado a la Mesan, es administrador policial y en su hoja de vida reposan 36 condecoraciones y 181 felicitaciones.

El alto oficial cuenta con una amplia trayectoria laboral, ocupando diferentes cargos entre los que se destaca Subdirector de Escuela, Jefe Grupo Investigativo, Comandante Compañía Antinarcóticos, Instructor de Comando Jungla entre otros.

Así mismo ha laborado en diferentes unidades del país, Metropolitana de Bogotá, Escuela de Policía Gabriel González, Dirección Antinarcóticos, Grupo Investigación Criminal Pereira, Grupo Asuntos Internacionales, Compañía Operativa Antinarcóticos, Escuela De Postgrados De Policía, Departamento De Policía Caquetá Y la Escuela Nacional De Entrenamiento Policial.

Con la llegada del Teniente Coronel Bernal se fortalece el equipo de trabajo de la sra Coronel Adriana Paz y se espera seguir contra las diferentes problemáticas delincuenciales que se presentan en Santa Marta y sus Municipios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!