Terminal de Transporte lanza campaña sobre cómo viajar con mascotas en bus

82 0

Reconociendo el valor significativo que tienen los animales en los seres humanos y lo que representa llevarlo a momentos especiales como son los viajes, la Terminal de Transporte de Santa Marta lanza su campaña ‘Y en estas vacaciones a tu amigo de cuatro patas no puedes dejar, ellos también viajan seguros por tu Terminal’, para informar a los viajeros sobre cómo pueden hacer sus trayectos en bus junto a sus animales de compañía.

Para poder vivir este momento especial, el usuario deberá cumplir con requisitos generales. El primero es que deberá comunicarse con la empresa transportadora por la que desea realizar su viaje y conocer todas las políticas de esta entidad para el transporte de animales de compañía.

Asimismo, las personas deberán llevar el carné de vacunación al día de su mascota, bozal y/o correa y collar con identificación. Estos requisitos aplican para todas las empresas.

Del mismo modo, cada compañía podrá determinar si se hace uso de pañal o guacal, por lo que desde la Terminal se invita a los viajeros a estar abiertos a las dos opciones, en aras de vivir la mejor experiencia de viaje al lado de su amigo de cuatro patas.

Es importante mencionar que, las mascotas autorizadas para viajar desde la Terminal son las de tipo domesticas, perros y gatos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!