Argentina clasifica a semifinales tras vencer a Países Bajos en los penales

199 0

Histórico encuentro el vivido en este Lusail Iconic Stadium de Qatar. Argentina mereció la victoria antes de los penales, pero dos hachazos de Weghorst en unos Países Bajos que solo hicieron daño con envíos al área mandaron el partido a los 11 metros. Lautaro y Dibu fueron los héroes de una tanda que será recordada por siempre.

Tras la remontada en el último minuto del partido a favor del equipo de Holanda, la selección de Argentina estuvo al frente sin temor, y llevando el partido hasta el final, con el marcador (2-2) .

En la tanda de penaltis el equipo argentino venció al Paises Bajos en un total de 4 – 3.

A quién podría enfrentar la Selección Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022

Si la Albiceleste logra la victoria y se mete en la final de la Copa del Mundo, su rival saldrá de los cruces entre los ganadores de Portugal-Marruecos y Francia-Inglaterra, que se desarrollarán este sábado 10 de diciembre a las 12 y a las 16 horas, respectivamente.

No obstante, el equipo que resulte perdedor entre los dos ganadores de los partidos de cuartos tendrá que disputar el duelo por el tercer puesto que será el sábado 17, un día antes de la final, a las 12. Por lo tanto, si los de Lionel Scaloni no logran el objetivo, igualmente podrían tener un cruce más por jugar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!