Prosperidad Social abre 3.828 cupos de atención para víctimas del conflicto armado

107 0

Los municipios donde se realizaron las primeras preinscripciones fueron: San José de Uré, en Córdoba; San Benito Abad, en Sucre; Sabana de Torres y San Vicente de Chucurí, en Santander; y Sardinata, Hacarí y El Carmen, en Norte de Santander.

En enero del próximo año, realizará las preinscripciones que quedan pendientes de esta fase, correspondiente a la zona 1: Santander (Landázuri), Sur de Bolívar (Morales, Cantagallo y Arenal) y Magdalena (Santa Marta y Algarrobo).

Familias en su Tierra busca la estabilización socioeconómica de víctimas de desplazamiento forzado. Los hogares reciben apoyo en temas de seguridad alimentaria, mejoramiento de vivienda o condiciones de habitabilidad del hogar, generación de ingresos y fortalecimiento social y comunitario.

Durante el próximo trimestre, la entidad espera iniciar el proceso para la atención en municipios de las zonas 2 y 3 del programa. La primera cubre municipios de Antioquia, Boyacá, Caldas, Casanare, Cundinamarca y Tolima; la segunda, Caquetá, Cauca, Guaviare, Meta y Nariño.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!