Iniciaron Vacaciones Recreativas en UNIMAGDALENA

103 0

Con el propósito de integrar y recrear a los hijos de los trabajadores de la Institución, la Universidad del Magdalena inició las Vacaciones Recreativas en donde se realizan actividades lúdicas y deportivas.

 

Las Vacaciones Recreativas organizadas desde la Dirección de Bienestar Universitario se realizan a partir del lunes 5 hasta el viernes 9 de diciembre, con la participación de niños desde los dos hasta los 12 años.

 

Varias son las actividades, que se desarrollan en el campus principal de esta Alma Mater, en la que los hijos de funcionarios, administrativos, contratistas y docentes disfrutan, además de conocer el lugar donde laboran sus padres.

 

El niño Matías Agresoth Londoño, quien se interesó por clases de karate do manifestó. “Me parece muy chévere, estoy aprendiendo karate, mi mamá me trajo a las vacaciones de la universidad y quiero aprender más deportes”. Sostuvo.

 

En las Vacaciones Recreativas los niños pueden disfrutar de juegos tradicionales, tarde de película en el Centro de Liderazgo, clases de fútbol, danza, karate do y estimulación a los más pequeños.

 

El psicólogo magíster Jesús Suescun Arregoces dijo. “Ofrecemos a los hijos de los trabajadores de la Alma Mater deporte, cultura y cuidado en el Centro integral a la primera infancia. Cada año sigue creciendo el número de niños que participan en esta actividad”. Expresó.

 

Desde el inicio de la actual administración liderada por el Doctor Pablo Vera Salazar se vienen realizando este tipo de actividades que ofrece la Universidad dedicadas a los hijos de los funcionarios, contratistas, docentes y miembros de la comunidad universitaria.

 

La niña Verónica Churio Huertas, señaló. “He disfrutado mucho estas vacaciones porque me han enseñado bailes como la danza, ballet y otros géneros, gracias a UNIMAGDALENA por tener en cuenta a los niños”. Puntualizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!