Rescatan a bebé de 18 meses que había sido secuestrado en La Gloria, Cesar

110 0

Este viernes, el mayor general Henry Armando Sanabria Cely, director de la Policía Nacional, confirmó la liberación del menor Erik Matías, de 18 meses de edad, quien hace tres días había sido raptado de su vivienda en La Gloria, Cesar.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el bebé fue hallado a dos horas de distancia del casco urbano de Aguachica, en zonas aledañas al municipio de Curumaní.

“Rescatado el niño Erik Mathias Manosalva quien llevaba dos días secuestrado en Pelaya, Cesar”, expresó el presidente de la República, Gustavo Petro, a través de su cuenta de Twitter, adjuntando una fotografía del menor, mientras era trasladado en un helicóptero con uniformados.

Su secuestro fue efectuado el pasado 29 de noviembre, cuando hombres armados habrían llegado a la finca en la que vive con sus padres.

Al parecer, los responsables ataron a la madre antes de raptar a Erik y sacarlo amordazado de la propiedad.

“¡Bienvenido a la libertad! La @PoliciaColombia en menos de 72 horas rescató en el Cesar, al pequeño Erik Matías de 18 meses. Se realizan los chequeos médicos para verificar su estado de salud. Esta Policía protege con toda su capacidad a los niños y adolescentes de Colombia”, expresó el general Sanabria.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!