Malhechores asaltan el colegio Divina Enseñanza

93 0

De acuerdo con la información aportada por las víctimas, hasta las instalaciones del colegio llegaron dos desconocidos individuos con el fin de conocer información acerca del proceso de matrícula, por lo que decidieron abrirle la puerta para que ingresaran y tomaran asiento.

Sin embargo, una vez adentro, los malhechores desenfundaron las armas de fuego que llevaban en la pretina de su pantalón y apuntaron a los directivos y docentes que se encontraban allí, con el fin de que les entregaran todas sus pertenencias.

Lo anterior quedó grabado en cámaras de seguridad y se evidencia el momento en que los ‘bandidos’ se llevan más de cinco dispositivos móviles, documentos, joyas y dinero en efectivo producto de las matrículas que ya habían realizado en el colegio.

Logrado su cometido, los desconocidos les piden a los presentes que agachen la cabeza y no hagan bulla, luego salen como ‘Pedro por su casa’ y huyeron con rumbo desconocido a bordo de dos motocicletas que los esperaban en la parte de afuera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!