UNIMAGDALENA graduó a 295 profesionales, técnicos y tecnólogos

85 0

La Universidad del Magdalena volvió a vestirse de togas y birretes. En cuatro ceremonias solemnes el Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades – CREO tituló y certificó a 295 estudiantes.

Albergados por la emoción, con los rostros llenos de alegría, deslumbraron el Auditorio Julio Otero que fue epicentro para graduar a los estudiantes de los programas académicos en la modalidad a distancia y virtual que oferta la Alma Mater.

La satisfacción de los sueños cumplidos o un peldaño más escalado de la vida, es la cosecha de esa siembra por la que esta Casa de Estudios Superiores trabaja para brindar una educación de alta calidad que se expanda en las regiones.

Nuevos profesionales, técnicos y tecnólogos 

En esta oportunidad la Institución otorgó los títulos como profesionales y los certificados de aptitud por competencias a estudiantes de 19 programas académicos de las Facultades: Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación, Humanidades, Ingeniería, y Ciencias Empresariales y Económicas.

En el acto solemne presidido por el licenciado magíster Wilson Velásquez Bastidas, director del CREO y demás directivos de la misma, se destacaron las diferentes historias de vida inspiradoras.

Se resaltó el ejemplo de vida del señor Jesús Romero Castillo, licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, quien con 70 años de edad demostró que nunca es tarde para superarse.

Además se destacan personas con discapacidad e indígenas que ratifican el compromiso de esta Casa de Estudios Superiores con la inclusión, brindando educación para quienes tienen limitaciones adentrándose en los rincones del país.

Luego del “sí juro” los nuevos graduados con sello UNIMAGDALENA practicarán su profesión con honradez, trabajarán para generar valor social en el territorio y demostrarán la educación en alta calidad propia de la Universidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!