Abren convocatoria para capacitar a prestadores turísticos en comercio electrónico

86 0

Con el propósito de fortalecer el desarrollo de soluciones y aplicaciones tecnológicas orientadas a las necesidades identificadas en el sector turístico del Distrito, la Alcaldía de Santa Marta, el Instituto de Turismo, en articulación con Cotelco capítulo Magdalena, promueve el fortalecimiento de la oferta de servicios de los micronegocios a través del fomento y uso de canales de promoción y comercio electrónico. 

Esta convocatoria es una estrategia que busca apoyar a las microempresas generando un valor agregado a restaurantes y tour operadores, impulsando la transformación digital en el uso de las redes sociales de Facebook e Instagram y del WhatsApp Business. 

En esta ocasión los interesados en participar tienen hasta el martes 29 de noviembre para postularse en las modalidades como restaurante y como tour operadores en esta apuesta para fortalecer la cadena del turismo en Santa Marta, como se ha propuesto la alcaldesa Virna Johnson en el Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio’. 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

El proceso de fortalecimiento será 100% presencial con una intensidad horaria de 16 horas para el caso de los restaurantes y de 18 horas para los tour operadores. Esta capacitación se desarrollará entre el 1 al 13 de diciembre de 2022.

Entre los requisitos de participación, en ambos casos deberán ofrecer sus servicios en el distrito de Santa Marta, tener actividad productiva vigente con una experiencia mínima de un año, contar con acceso a internet y herramientas tecnológicas, disponibilidad para asistir a los talleres teóricos y prácticos que se llevarán a cabo. Para los tour operadores estos deben contar con Registro Nacional de Turismo vigente. 

En la modalidad restaurantes deberán ingresar a: https://bit.ly/3Ui2NUA y en la modalidad tour operadores deben acceder a: https://bit.ly/3Vx0hdM allí encontrarán un formulario digital que deben diligenciar y subir los documentos solicitados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!