Capturados seis hombres por violencia Intrafamiliar en Santa Marta

147 0

Gracias al trabajo articulado la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal Sijin y en coordinación con el CTI, lograron la judicialización de estos sujetos quienes al parecer serian responsables del delito de violencia intrafamiliar.

Uno de los casos se presento en la vía alterna, donde se efectuó la captura por orden judicial de un hombre identificado como Edwin Enrique Chalarca Mier de 40 años de edad, quien se encontraba requerido mediante orden de judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Por otra parte, mediante orden judicial fue capturado en la carrera 10B calle 111 Barrio la paz, un ciudadano identificado como Jaime Luis Arevalo Ibañez de 38 años de edad, quien era requerido mediante orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

De igual manera en la calle 22 carrera 13 vía pública, fue capturado mediante orden judicial Jose Antonio Bruges Cianci de 42 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

Así mismo, en la calle 23A cra 47 barrio el Pantano Paraíso, fue capturado mediante orden judicial Leonar Jose Sanchez Garcia de 31 años de edad, quien se encuentraba requerido mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Un caso mas se registro en el sector de Buritaca en coordinación con CTI fue capturado Agustin Ibarra Peña de 51 años de edad, quien se encontraba requerido mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Finalmente, en articulación con funcionarios del CTI se logró la captura por orden judicial de Alexander De Jesus De Hoyos Beltran de 33 años de edad, quien se encontraba requerido poe el delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogeneo y sucesivo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!