En Santa Marta anuncian mayores controles contra el transporte ilegal

83 0

Con el propósito de determinar acciones que redundarán en una mejor prestación del servicio de transporte público individual de pasajeros en el Distrito, la alcaldesa se reunió con conductores, propietarios y empresas de taxis, quienes le plantearon a la mandataria distrital sus necesidades e inquietudes.

“Empezamos hablando sobre los controles y operativos que van a continuar de manera conjunta para poder detener las plataformas ilegales que han querido operar en la ciudad. Hasta este momento llevamos 153 inmovilizados y 169 sancionados”, manifestó.

Enfatizando que  no aceptará que los taxistas, usen las vías de hecho y agredan a quienes realizan algún tipo de transporte informal, precisando que el paso a seguir es avisar a las autoridades para que se tomen los correctivos pertinentes.

Asimismo la alcaldesa agregó que se iniciaron acciones que le garanticen a los usuarios de este tipo de transporte un servicio de calidad: “Por otro lado le insistimos a las personas que asistieron a la reunión, que los taxistas deben dar ejemplo de un buen servicio y deben cobrar el precio justo; desde INDETUR vamos a darle capacitaciones para que tengan actitudes de guías turísticos y en el idioma inglés”.

De igual manera, agregó que se reactivará la app ‘Buen Taxi’ la cual le permite al usuario interactuar con la Alcaldía y calificar la prestación de este servicio, con sólo ingresar la placa del mismo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!