En Santa Marta, 25 capturados durante la semana por diferentes delitos

122 0

Durante la semana comprendida entre el 7 y el 14 de noviembre se realizaron operativos en la ciudad de Santa Marta y municipios que integran la Policía Metropolitana, a través de caravanas de seguridad desplegadas en los diferentes sectores, así mismo se realizó la intervención en diferentes barrios por parte del grupo Elite, logrando los siguientes resultados:

La captura de 25 personas por diferentes delitos, entre los cuales se destacan porte ilegal de armas de fuego, hurto, tráfico de estupefacientes, entre otros. Se logró la Incautación de 3 armas de traumáticas, 1 arma de fuego, 37 armas corto punzantes, se recuperaron 3 motocicletas y se realizaron 7 allanamientos.

A través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 5306 llamadas, se atendieron 283 riñas y 94 casos de violencia intrafamiliar, 164 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se realizó el cierre de 7 establecimientos abiertos al público y 82 fiestas intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen.

Se solicitaron 1.825 antecedentes a Personas, y 1.769 a Vehículos y motocicletas para un total de 3.594.

Así mismo, se dispuso de diferentes servicios para apoyar actividades de control y prevención a comportamientos contrarios a la convivencia tales como 12 puestos de control, 102 polígonos de seguridad, 17 planes de seguridad, 94 planes Motocicletas, 1093 planes preventivos.

En cuanto al balance en materia de movilidad durante este puente festivo se presentaron 3 personas lesionadas y 1 fallecida en accidentes de tránsito, se impusieron 53 comparendos por diferentes conductas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!