Retiran a la fuerza pública del Aeropuerto de Santa Marta

205 0

La Fuerza Pública que brindaba la seguridad en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta, fue retirada por parte del Ministerio de Defensa.

La decisión fue tomada luego de considerar que el negocio jurídico celebrado entre la Policía Nacional y la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S “dejó de producir efectos”.

Dicho convenio entre ambas partes se celebró el pasado 26 de julio de 2018 y su objetivo principal se concretó en “establecer una relación de cooperación entre las partes, las cuales trabajaran conjuntamente para promover la seguridad al personal que utilizan los servicios de transporte aéreo, tripulaciones, personal de tierra, público en general e instalaciones de los aeropuertos”.

El convenio cubría seis aeropuertos del país, entre ellos el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta; además de los aeropuertos Camilo Daza de Cúcuta, Alfonso López de Valledupar, Almirante Padilla de Riohacha, Yarigüieis de Barracabermeja y Palonegro de Bucaramanga; todos concesionados por Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!