La UNGRD reporto departamentos que fueron golpeados por la Ola invernal

179 0

La UNGRD también reportó que en Bolívar, en el municipio de Barranco de Loba se dio el desbordamiento del río Magdalena y otras ciénagas dejó 582 familias y 2.910 personas afectadas, además de 582 viviendas, 1 vía secundaria inundada, 1 puente vehicular averiado, no se registran lesionados. En el municipio de Regidor una inundación por desbordamiento del Magdalena dejó 59 familias y 295 personas afectadas, 59 viviendas inundadas, 119 familias evacuadas y se presentaron daños en muebles y enseres, no hay lesionados.

En el departamento de Cesar, municipio de San Martín, Corregimiento de Banca Torcoroma, una creciente súbita de la quebrada La Huila afectó a 20 familias y 100 personas, 20 viviendas se inundaron y se registaron daños en muebles y enseres, sin lesionados.

En el departamento de Santander, en el Municipio de Piedecuesta, un Movimiento en Masa dejó 3 personas heridas que fueron trasladadas al hospital de Piedecuesta, 1 familia resultó damnificada, 1 vivienda quedó destruida y la red vial terciaria resultó averiada dejando incomunicada a la comunidad con el área metropolitana. Se reportó pérdida de cultivos de mora, papa, frijol, tomate.

Boyacá se tuvo en el municipio de La Uvita, las veredas Cañitas y Mina de Carbón un accidente minero dejó 2 personas fallecidas por deficiencia de oxígeno e incremento de bióxido de carbono. Las acciones de atención las realizó el CMGRD y la Agencia Nacional de Minería.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!