Juez envía a la cárcel a mujer que se hacía pasar como extorsionista del ‘Clan’

122 0

La Fiscalía en turno le imputó cargos por el delito de extorsión, y con el material expuesto con la captura en flagrancia, el togado determinó que había pruebas suficientes para asegurarlo en un centro penitenciario, por lo que en los próximos días se hará el respectivo traslado de la URI de esta capital, donde se encuentra recluido.

La captura de la hoy procesada y quien al parecer habría participado en la comisión de actos delictivos en el Magdalena, fue llevada a cabo mediante orden judicial, días atrás, por detectives  del Gaula Magdalena en articulación con tropas  del Gaula Militar, en vía pública del municipio de Ciénaga.

La diligencia judicial se registró  en momentos en que la mujer se disponía a recibir por parte de un comerciante la suma de un millón de pesos a cambio de permitirle continuar ejerciendo su actividad comercial.

Según se estableció en el desarrollo de la investigación, la indiciada se hacía pasar como integrante del Clan del Golfo mediante llamadas y mensajes de texto vía WhatsApp. “Mediante llamadas y mensajes de texto la mujer intimidaba a su víctima, exigiéndole una cantidad de dinero a cambio de permitirle seguir ejerciendo su actividad económica”, explicaron las autoridades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!