Inicia II versión del Torneo Deportivo Antorcha UNIMAGDALENA

85 0

Con el propósito de mantener el contacto permanente con los profesionales titulados en la Institución, mañana a las 6:30 p. m. en la Villa Deportiva de la Universidad del Magdalena, se dará inicio a la segunda versión del Torneo Deportivo Antorcha UNIMAGDALENA.

El torneo es organizado por Centro de Egresados y Dirección de Bienestar Universitario, finalizará el próximo 14 de diciembre, se espera contar con la participación inicial de más de 1000 graduados en las distintas disciplinas deportivas que tendrán lugar en el certamen.

La actividad se organiza en el marco de los 60 años de la Alma Mater. Por medio de estos espacios la Universidad SIEMBRA bienestar y garantiza los recursos necesarios para dar cumplimiento a una de las misiones del Centro de Egresados.

“Uno de los objetivos es mantener y preservar una relación estrecha con los egresados para el conocimiento y evaluación permanente de su desempeño, posicionamiento e impacto en el medio”, mencionó la directora del Centro de Egresados, Ivis Alvarado Montenegro.

Disciplinas deportivas

Tomando como referencia el exitoso resultado que arrojó la primera versión de este torneo, que contó con la participación activa de más de 500 graduados que asistieron acompañados por sus familiares. En esta oportunidad las disciplinas a competir serán fútbol y baloncesto.

Este año se inscribieron 18 equipos en fútbol 8 masculino, cinco en femenino, tres para baloncesto 3 x 3 masculino. Los partidos tendrán lugar en el horario comprendido entre 7:00 y 8:00 p. m., se jugarán de manera simultánea, de lunes a viernes en la Villa Deportiva de la Institución.

A través de esta actividad, el Rector de esta Casa de Estudios Superiores, Pablo Vera Salazar le sigue apuntando a las funciones misionales y de bienestar del estamento de graduados, acciones consignadas en el Plan de Gobierno 2020 – 2024 ejecutado por el máximo directivo universitario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!