UNIMAGDALENA vivirá el IX Simposio: Currículo y Políticas Educativas

232 0

La Universidad del Magdalena se prepara una vez más para vivir la novena versión del Simposio Internacional de Currículo y Políticas Educativas, en donde se desarrollará una agenda académica centrada en la ‘Política y gestión educativa en nuevos escenarios de la pospandemia’.

Este evento es organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación y se llevará a cabo de manera virtual el próximo 17 y 18 de noviembre con paneles de expertos, talleres, y conferencias con más de 30 invitados nacionales e internacionales.

El propósito que tiene la Alma Mater con este importante evento es socializar resultados y avances de investigaciones e innovaciones educativas en el campo de la teoría, el desarrollo curricular y de las políticas del sector para establecer lazos de cooperación entre comunidades académicas nacionales e internacionales.

De esta manera, se espera establecer un escenario oportuno para socializar, analizar, debatir y contrastar aprendizajes, enfoques y abordajes nuevos a través de los cuales responder con creatividad y pertinencia a las demandas emergentes en el campo de la educación.

“Esta novena versión del Simposio viene más fuerte que nunca y nuevamente la participación será totalmente gratis y tendremos nueve ejes temáticos de participación en donde habrá más de 30 invitados nacionales e internacionales”, expresó la doctora Matilde Bolaños directora académica del Simposio.

Las ponencias seleccionadas por el comité científico se publicarán en formato PDF con ISSN (No. 2619-5135) en la página web oficial del evento.

Ejes temáticos

Los participantes de esta actividad podrán profundizar sus conocimientos en temas pertinentes como; inclusión social y educativa, educación y desarrollo infantil, tecnología educativa, educación en contextos rurales, interculturalidad entre otros.

Esta Casa de Estudios Superiores espera establecer un escenario oportuno para socializar, analizar, debatir y contrastar aprendizajes, enfoques y abordajes nuevos a través de los cuales responder con creatividad y pertinencia a las demandas emergentes en el campo de la educación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!