Más de 200 pasajeros protestan por vuelos cancelados en Santa Marta

167 0

Por lo menos unos 200 pasajeros protestan en la mañana de este viernes en el Aeropuerto de Santa Marta por alrededor de 10 vuelos que fueron canceladospor mal clima desde ayer y aún no han sido reprogramados.

“Estamos acá desde las 4:00 p.m del jueves. Dormimos acá en las sillas y el piso, y esta es la hora en que Viva (Air) no nos dice nada.No dan comida ni agua, nada. La gente está enojada porque tiene obligaciones pendientes en sus lugares de destino y los vuelos no salen”, dijo una mujer desde la terminal aérea.

Tras las múltiples horas de espera, decenas de viajeros se juntaron en la sala de abordar para lanzar arengas contra las aerolíneasViva Air, Ultra Air y Wingo, las cuales presentan los mayores retrasos esta mañana.

“Queremos ir a casa, buscamos soluciones. Y nadie nos responde, y nadie nos responde…” y “si somos un problema, devuélvanos a casa” son algunos de los cantos que han estado gritando los ciudadanos.

Según varios videos publicados a través de las redes sociales, el aeropuerto ha estado en pleno caos desde las 6:00 de la mañana.

Además de que la terminal aérea es pequeña, los pasajeros de otros vuelos que estaban programados para este viernes también han seguido llegando a las instalaciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!