Joven denuncian haber sido drogada y violada por exsecretario de Tránsito del Magdalena

127 0

Después de 3 años y 10 meses la abogada samaria Maria Alejandra Rojas decidió denunciar a través de sus redes sociales a Fabián Alberto Bolaño Gutiérrez, exsecretario de Tránsito Magdalena, por presuntamente haberla violado en el 2018.

Maria Alejandra Rojas fue una reconocida abogada de la Universidad del Magdalena, que en los últimos años estuvo muy vinculada al Movimiento Fuerza Ciudadana, además, en el primer semestre del 2022 estuvo trabajando en la Gobernación del Magdalena. 

Rojas aseguró en su argumento en redes sociales que a la fecha de hoy, la justicia colombiana a guardado silencio a pesar que se presentó pruebas explicitas del abuso sexual, el presunto abusador continua con su vida normal, y aún ejerciendo sus funciones en la administración departamental. 

TESTIMONIO

Todo ocurrió en diciembre de 2018. Viajé con alegría a Bogotá para asistir a un evento de jóvenes. La noche previa a lo que sería el lanzamiento de este evento, este abusador me dejó inconsciente usando un químico de nombre fenotiazina, con el cual abusó sexualmente de mí.

Este individuo me desnudó completamente, me tumbó sobre el suelo y no sé cuantas porquerías me hizo en el estado de inconsciencia que él mismo provocó al drogarme. Desconozco cual hubiese sido el desenlace de esta historia si mi hermano no me hubiese encontrado. 

Mi hermano me vio tirada sobre el piso de una habitación, yo estaba cubierta desde los pies hasta el cuello con un cubrelecho, alcanzándose a notar que estaba desnuda. Mi hermano solo podía ver un rostro pálido y no sabía si me había encontrado viva o muerta. Lo peor es que a mi lado se encontraba durmiendo el criminal con sus genitales al descubierto. 

Mi hermano buscó a la policía y supo reaccionar para que fuese la justicia quienes observaran con sus propios ojos el estado de vulnerabilidad en el que me dejó el abusador que estaba a mi lado. Tengo fijada la imagen cada día en mi cabeza porque vi las fotos y videos de las evidencias que con valor tomó mi hermano.

Recuerdo cuando el ruido de la policía me despertó. Vi a mi hermano junto al intendente, intentando explicarme que algo había pasado. Yo no podía creerlo, mi cabeza estalló, estaba en shock, recuerdo que yo decía que me iba a lanzar por la ventana si era eso cierto. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!